Sobre Nosotros

Florentina Cocina es una empresa familiar que tras años de experiencia en la cocina de un restaurante ofreciéndoles nuestras salsas a nuestros clientes, tras el resultado de éxito que han obtenido y preguntarnos, ¿es posible comprarlas? hemos decidido ir un paso más y ponerlas a disposición de todo aquel que desee tenerlas en su casa.

Nuestras salsas están hechas artesanalmente respetando los ingredientes y la forma de elaboración lo que les da un sabor y textura único a caseras trasladándonos en el paladar a esas comidas tan especiales que todos hemos comido alguna vez de nuestras abuelas. En Florentina Cocina apostamos por las cosas bien hechas dedicando todo nuestro esfuerzo y amor para poder ofrecer un producto totalmente natural libre de conservantes de estabilizantes y sin azucares escondidos, con todos sus ingredientes certificados en ecológico y con aceite de oliva( AOVE ).

Florentina cocina se ha fundado en el 2017 ofreciendo las salsas que forman parte de la gastronomía Alpujarreña. Creemos en nuestro proyecto y seguimos trabajando día a día con ilusión y poniendo todo el amor por nuestra parte para que tanto estas como otras salsas sean un privilegio en las mesas de nuestros clientes.

Siendo conscientes de la falta de tiempo y el sacrificio que supone para las personas, optamos por una alimentación sana, equilibrada y de calidad. Desde Florentina Cocina os ofrecemos una gama de salsas que están listas para agregar al plato que decidamos cocinar. Así se reduce el tiempo de elaboración en más de la mitad con solo agregar, rectificar el espesor y añadir la sal al gusto tendremos un manjar sobre nuestra mesa.